Categorías
Reviews Tips y Consejos

Los mejores SUV de tres filas de asientos disponibles en México

Las familias numerosas necesitan espacio y es por eso que las SUV de tres filas de asientos son cada vez más populares. El confort que ofrecen las hace ideales para viajes largos, además, vienen equipadas con un buen sistema de infotenimiento que es muy útil para los más pequeños.

En México hay una amplia gama de opciones a la hora de buscar una SUV con capacidad para 7 pasajeros. Por eso hoy te traemos las mejores SUVs de tres filas que puedes encontrar en México.

La calidad y el lujo son importantes y están presentes en esta lista:

Auidi Q7

Este es un SUV de lujo con configuración de 7 asientos. Su diseño exterior e interior deja claro que estamos ante un coche de alta gama. Este vehículo va sobrado de tecnología y seguridad, incluyendo un muy importante sistema de infotenimiento. Para los que deseen acceder a este maravilloso SUV pueden optar entre un motor con tecnología turbodiésel y uno a gasolina V6.

Cadillac Escalade

Este es uno de los SUV más costosos de este segmento. Esta versión presenta mejoras en apartados de seguridad y confort, haciendo que sea una opción perfecta para los viajes largos. Está muy bien equipada y tiene detalles que resaltan su sofisticación. Su cabina es muy cómoda para todos los tripulantes, ofreciendo un excelente sistema de entretenimiento y seguridad en la carretera.

Ford Expedition

Este es el SUV más grande que vende la marca dentro de México. Destaca su tecnología enfocada en el entretenimiento de la familia, por lo que su sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También ofrece una gran seguridad, con 6 bolsas de aire, cámara de reversa, monitoreo de punto ciego, sensores para estacionar y otras más. Su precio es algo elevado, pero compensa con todo que lo que tiene para ofrecer.

GMC Acadia

Entre las alternativas para hacerte con un SUV de 3 filas de asientos entra la GMC Acadia. Es perfecta para aventuras fuera de la carretera gracias a su sistema de tracción de doble embrague, esto en su versión AT4. Complementa con un potente motor, aspecto de lujo y gran seguridad para sus tripulantes.

Hyundai Santa Fe

Si buscas un SUV para una familia numerosa no debes dejar de apreciar la Hyundai Santa Fe. Esta máquina entrega una gran seguridad, con 6 bolsas de aire, control de frenado en curva, asistencia al conductor, esto según la versión y control de estabilidad y tracción. Pasando al entretenimiento encontramos pantalla táctil de 7”, 6 bocinas, controles al volante y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Kia Sorento

Otra marca que ofrece un SUV con tres filas de asientos es Kia, con el modelo Sorento. Tiene un motor de 3.3 litros V6 a gasolina. Su transmisión es automática de 8 velocidades, freno de disco con ABS en las cuatro llantas, asistente de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego y todos los sistemas de entretenimiento necesarios para la familia.

Son muchas las opciones que puedes encontrar cuando buscas un SUV con tres filas de asientos en México, pero aquí solo te mostramos los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *