Categorías
Land Rover Noticias

El rediseño de la Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es uno de los modelos más icónicos de la marca británica, que este año ha lanzado un nuevo diseño. El fabricante ha decidido prescindir del modelo de tres puertas y dar paso a una carrocería más larga, lo que la hace ideal para 7 pasajeros.

Esta versión de la Range Rover Evoque llegará al mercado en el 2021. En las fotos se puede apreciar como su distancia entre ejes ha aumentado. Esto aumenta la posibilidad de elección de cada cliente al incluir la segunda carrocería con 3 filas de asientos.

En la pasada generación Land Rover ya coqueteó con introducir esta variante, pero nunca llegó a dar el paso. En ese momento los clientes Premium no buscaban un SUV Compacto con 7 asientos, pero las cosas han cambiado en esta categoría, y muestra de ello es la Mercedes GLB y el Tiguan Allspace.

Como se muestra en las fotos, este modelo mantendrá la esencia de su diseño, no observamos variaciones en el estilo vanguardista y moderno de su fascia y la parte trasera. Siendo el único cambio apreciable el tamaño de la puerta trasera y la ya mencionada distancia entre los ejes.

El aumento de las dimensiones de la Range Rover Evoque hace que conserve su deportividad y elegancia característica, tanto por fuera como por dentro. Además, tendrá un climatizador automático regulable en las tres zonas, algo totalmente nuevo.

¿Cuándo estará disponible?

Para ver la edición del Evoque con distancia entre ejes alargada deberemos esperar al menos hasta la primera mitad del año 2021. Esto debido a que aún se encuentra en fase de desarrollo para su puesta a punto.

Las especificaciones mecánicas del Range Rover Evoque de 7 asientos será la misma que ofrece el ya conocido de 5 plazas. La última novedad en este sentido es la versión hibrida enchufable, que ofrece 309 hp y autonomía eléctrica de 66 km. Su batería de iones de litio es la encargada de proporcionar dicha autonomía con su capacidad de 15 kWh.

Así que si quieres que toda tu familia disfrute del lujo y comodidad que ofrece la marca británica, deberás esperar un poco.

¿Qué mercados recibirán esta Range Rover Evoque?

Se espera que sean Europa y China los mercados donde más se destaque la incorporación de un modelo con siete asientos. Siendo los asiáticos los que más gustan de este tipo de SUV con batalla alargada, puede ser un total éxito en esas tierras.

Aún no queda claro si esta versión vaya a ser lanzada en Estados Unidos o México, aunque no se descarta, pues ya Mercedes y Volkswagen tienen sus modelos de 3 filas en estos mercados. Por ahora toca esperar a tener más información para dar más detalles de este coche que promete confort y lujo en todos sus aspectos.

Te puede interesar leer Hyundai Tucson 2021: la cuarta generación llega con un cambio radical en su diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *