Categorías
Nissan

Nissan Frontier 2021: todas las novedades

La marca Nissan debe gran parte de sus ingresos a nivel mundial a la venta de sus coches de trabajo. En Latinoamérica esto no es una excepción, pues es un mercado donde hay mucha demanda y la Nissan Frontier es una de las preferidas. Con la Nissan Frontier 2021 vemos una actualización de diseño, seguridad y tecnología.

Con estas novedades la casa automotriz japonesa busca mantenerse en la lista de las camionetas más vendidas. Hay que destacar la diferencia entre la NP 300 y la NP300 Frontier, pues algunos las ven como un mismo vehículo y esto no es así. La primera cumple un rol especial para el trabajo y la segunda, y de la que hablaremos hoy, es más completa, sirviendo perfectamente como auto particular.

Las novedades

El diseño de la Nissan Frontier 2021 estrena una parrilla más vistosa que sus antecesoras y una iluminación Led de cuatro puntos con firma en forma de C. Su fascia es un poco más agresiva, dándole personalidad. El parachoques trasero también ha sido retocado en su diseño y las calavereas, igual con iluminación LED.

Otra de las novedades destacadas que encontramos en la Nissan Frontier 2021 es la inclusión de la versión Pro-4X, esto es una buena noticia para los más aventureros. El diseño del parachoques frontal es muy llamativo, destacando un emblema negro Nissan.

Por otro lado, los rines son de diseño exclusivo 17”, llantas todoterreno, decoración con un color rojo-naranja en puntos específicos por dentro y fuera del auto, y son olvidarnos de los rieles en el techo.

Una cabina más segura en la Nissan Frontier 2021

Para la cabina la marca ha anunciado cambios importantes, entre los más destacados tenemos la mejoría en la insonorización. Para ello usan mayor cantidad de materiales de aislamiento, contando también con ventanas delanteras y parabrisas laminado.

Los asientos son notablemente más cómodos, ya que cuentan con mejoras en el respaldo y en los cojines.

Siguiendo con el interior, vemos un volante de nuevo diseño, un cuadro de instrumentos donde destaca una pantalla de 7” TFT que ofrece mejor resolución y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Pero eso no es todo, pues también debemos destacar el sensor de lluvia y un puerto USB tipo C en su consola, una novedad en este auto.

Su más ipmortante característica probablemente sea la mejora en la seguridad de la cabina.

La marca incorpora su sistema de asistencias Nissan Intelligent Mobility. Con esto tendremos freno autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de abandono involuntario de carril, cámara con visión 360°, alerta de atención al conductor y alerta de tráfico cruzado trasero.

¿Novedades en el motor?

Para el apartado de los motores no encontramos cambios, por lo que seguirán las ya conocidas opciones de propulsión, las dos de cuatro cilindros. Es importnte recordar que un motor es a diesel y el otro a gasolina, para que elijas la opción que más te convenga.

A pesar de no tener novedades en los motores, el chasis viene con eje trasero reforzado, dándole una caja más alta y mejora su capacidad de carga.

Te recomendamos leer Nissan NP300: todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *