Categorías
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz GLS-Class: lujo para toda la familia

Una SUV con clase y lujo para toda la familia, es la propuesta del Mercedes-Benz GLS-Class. Es más grande que otras SUVs de la marca y está estrenando diseño, tecnología y un potente motor V8 biturbo que, en la versión más completa, tiene tecnología mild-hybrid.

Su nuevo diseño le da una apariencia más robusta y elegante, llevando el nuevo lenguaje que busca incorporar Mercedes en el mercado. La marca alemana deja en claro que la GLS-Class ha crecido en todos sus aspectos. De ancho son 22 mm más que tiene ahora y de largo es 77 mm más grande que otras versiones de SUV de la marca.

La distancia entre los ejes también crece en 60 mm, lo que ayuda a presentar un interior mucho con mucho más espacio, siendo clave para incorporar la segunda fila de asientos.

Mercedes-Benz GLS-Class es un auto para 7 pasajeros, aunque la segunda fila ofrece la opción de asientos de capitán, más cómodos y para solo dos pasajeros. Del mismo modo, en la tercera fila de asientos puede ir una persona de casi 2 metros con total comodidad.

El interior de lujo

Cuando vemos el interior del GLS no hay nada más que lujo, gran parte de su superficie está adornada en piel, y en lugares menos visibles encontramos suaves plásticos. Tiene aire acondicionado en cinco zonas y sus tres filas de asientos cuentan con calefacción.

Todos los asientos son regulables de forma eléctrica, por lo que con solo pulsar un botón puedes abatir tanto la segunda, como la tercera fila y crear un gran espacio de carga en caso de que lo necesites, llegando la capacidad máxima hasta los 2400 litros.

Para el entretenimiento el Mercerdes-Benz GLS-Class trae dos pantallas de 11.6” en los respaldos de asientos delanteros. De esta manera los más pequeños pueden disfrutar de sus series animadas favoritas mientras viajan. En su interior cuenta con Wi-Fi y permite la conexión de una tablet para controlar funciones de confort y hasta de navegación del auto.

En la parte delantera y gracias al sistema MBUX tiene dos pantallas de 12.3” que dan la apariencia de ser una sola pantalla enorme. En ella puedes controlar diferentes aspectos del auto con comandos de voz y gestos. Trafico en tiempo real, asistente de navegación 3D y hasta se puede incorporar el sistema de concierge.

Los motores de la Mercedes-Benz GLS-Class

Hay varias opciones de motores a gasolina, tenemos una de seis cilindros turbo y sistema mild-hybrid que da unos 362 hp y 369 lb-pie de par. Este se acopla con una caja de nueve cambios automática y lleva el poder de las cuatro llantas gracias a la tracción 4Matic.

Pero hablando de motores, el que se roba toda la atención es el V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 483 hp y 516 lb-pie de par. Este es el motor más exclusivo y solo lo encuentras en la versión más alta de la gama; el Mercedes-Benz GLS 580 4Matic.

Si quieres lujo, comodidad y seguridad para toda la familia, este es el SUV que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *