Categorías
Reviews Toyota

La Toyota Land Cruiser en México 2020: versiones, características y precios

La Land Cuiser de Toyota es un todoterreno en todo el sentido de la palabra. Sus capacidades para circular fuera del terreno asfaltado son increíbles. Es por mucho considerado el mejor para andar en terrenos accidentados, y es que hay que recordar que su rival histórico, el Mitsubishi Montero, salió del mercado.

Categorías
Marcas de coches Toyota

Coches Hyundai Santa Fe, Tucson y Creta: similitudes y diferencias en México 2020

Hyundai se ha posicionado como un gran competidor en los segmentos más importantes de las SUV. Este segmento ha experimentado un auge tremendo en todo el mundo, y en nuestro país no es diferente. Muchas son las personas que están cambiando sus sedanes por un SUV.

Esto se debe a la sensación de espacio y altura que brindan estos coches. En México los segmentos B y C son los que mayor volumen tienen, y es en ellos donde podemos encontrar la Hyundai Creta y la Tucson. Veamos entonces, las similitudes y diferencias que te ofrecen cada una de ellas.

Hyundai Santa Fe

Con capacidad para 7 pasajeros es el SUV más grande de la gama en Hyundai, el total de largo son 4.9 metros. De los tres es el único que tiene tres filas de asientos y su motor es de 6 cilindros. Está totalmente pensada para un uso más familiar. Su diseño y confort están muy bien logrados.

Con el motor de 3.3 litros de inyección directa te da nada menos que 290 caballos de fuerza. Todo para controlar con una caja automática de 6 velocidades.

El equipamiento de la Santa Fe incorpora un techo panorámico, faros antiniebla LED, Apple CarPlay y Android Auto, alerta acústica, 7 bolsas de aire y cámara de reversa con guía.

Hyundai Tucson

Esta SUV se encuentra en el segmento más popular de México. Es pequeña en comparación con la Santa Fe, incluso si la comparamos con otros modelos. Pero esto no le quita comodidad en su interior y, además, gracias a ello ha atraído a compradores jóvenes.

Su motor es de 2.0 litros y 155 caballos de fuerza gracias a sus 4 cilindros, su caja es automática de 6 marchas. Es en lo único que se le puede parecer a la Santa Fe. Su motor es pequeño para este tipo de coches, pero te ofrece un consumo de combustible ideal y es capaz de moverse muy bien en la ciudad.

Hyundai Creta

Si la Tucson es un SUV pequeña, con la Creta Hyundai sacó una versión aún más compacta. A pesar de ello es todo un éxito entre los mexicanos. Todos los detalles que puedes observar antes de comprar, Creta los cumple a cabalidad.

Tiene un equipamiento muy similar al de la Santa Fe en todas sus versiones. Esto es algo a destacar, ya que en el segmento de los SUVs esto no es habitual. Así que, si compras la versión más económica, también vas a disfrutar de un equipamiento de primera.

Su motor es de 1.6 litros lo que te da 121 caballos de fuerza, pudiendo trabajar con transmisión automática o manual, ambas con 6 cambios.

Estas SUVs que nos presenta Hyundai son muy similares en cuanto a diseño y equipamiento. Donde vemos la mayor diferencia es en la parte mecánica y el tamaño. Por lo que dependiendo del uso que le quieras dar, una te va a resultar más conveniente que otra.

También podría interesarte leer: https://autocarros.co/por-que-toyota-rav4-es-una-buena-inversion-2020/

Categorías
Tips y Consejos Toyota

Toyota RAV4 en la Ciudad de México: ¿por qué te conviene?

Tener un Toyota RAV4 en la Ciudad de México será contar con un SUV perfectamente valorado gracias a sus características y múltiples ventajas. Pero, ¿en realidad te conviene tener uno? Pues echa un vistazo al siguiente artículo y te daremos algunos elementos que te servirán para tomar una decisión informada. 

¿Es el Toyota RAV4 una buena elección?

Esto dependerá de cuáles son tus necesidades como conductor y las características que más valores en un coche. Pero te sugerimos tomar en cuenta estos aspectos: 

Excelente diseño

Sin lugar a dudas, el diseño llama y mucho, Es imponente y atractivo. Cada uno de sus elementos está situado de manera armónica: posición de los faros, parrilla, diseño de los rines de 17 o 18 pulgadas, entre otros.

La versión Adventure ha logrado un buen posicionamiento y la atención de posibles compradores. Los otros modelos también han hecho la apuesta de manera exitosa.

Toyota RAV4

Excelente apariencia interior

Aunque la fachada es la carta de presentación del Toyota RAV4, su interior también ofrece numerosas ventajas. Cuenta con tapicería de colores modernos y llamativos, ideal para un público más joven.

Dispone de compartimentos únicos para colocar objetos, los cuales están perfectamente distribuidos en el interior de este todoterreno. También puedes optar por modelos con colores más tradicionales.

Además es sumamente espacioso, por lo que garantiza muchísima comodidad, sobre todo si toca transitar largos trayectos. Habrá bastante lugar para situar tus pies, piernas y cabeza.

Versiones disponibles

La todoterreno RAV4 de Toyota disponen de cinco versiones únicamente en México y estas son:

  • Hybrid
  • Limited
  • Adventure
  • LE
  • XLE 

Los modelos Hybrid, Adventure y Limited poseen prácticamente el mismo equipamiento. No obstante, el Adventure no cuenta con los característicos asientos calefactables.

Excelente equipamiento

Si hablamos de equipamiento, entonces representa una excelente opción que este coche todocamino.

Posee un techo panorámico, cargador para smartphone o dispositivos móviles, retrovisor electrocromático, asientos de configuración eléctrica y llave inteligente.

Pero también dispone de portón en la parta trasera con apertura eléctrica y freno eléctrico con una función denominada autohold.

Conectividad

Imagina tener acceso a Internet mientras estás dentro del coche. En este sentido, tu vida será mucho más fácil si compras un Toyota RAV4, pues gracias a su pantalla de 8 pulgadas podrás navegar en la red siempre que haya compatibilidad con el sistema de conexión con smartphone.

La pantalla, tan moderna y eficiente, también te ofrece más información esencial mientras conduces.

La Toyota RAV4 resulta ser un coche versátil, con una excelente respuesta y un aspecto robusto. Su aspecto exterior y las líneas de la carrocería ofrecen un aspecto atractivo. Es potente y la posibilidad de tracción de cuatro ruedas abren las posibilidades para el conductor. 

El respaldo de la marca, sumamente confiable, aporta mucho y ofrece facilidad de acceso a los servicios, mantenimiento y refacciones.  

También podría interesarte leer:https://autocarros.co/las-5-marcas-de-coches-que-menos-consumen-combustible/

Categorías
Reviews Toyota

El popular Toyota Yaris 2017: las razones por las que este coche es tan apreciado

El Yaris 2017 es un subcompacto que se desarrolló específicamente para las regiones de la India y Latinoamérica. Con sus 4.41 metros de largo apareció para competir con el Nissan Versa y el Volkswagen Vento.

Desde su aparición fue todo un éxito en el país, se convirtió rápidamente en un favorito de los conductores mexicanos. Su motor de 1.5 litros desarrolla unos 107 ph y con 104 lib-pie de torque. Puedes acceder a él en dos versiones, manual y automática. Hoy vamos a ver cuales son las razones por las que el Toyota Yaris 2017 es tan apreciado.

El popular Toyota Yaris 2017: las razones por las que este coche es tan apreciado

 

Consumo de combustible

Lo primero que tenemos que destacar de este auto es su consumo de combustible. Es muy ahorrador, algo que en nuestro país siempre es un punto a considerar. Esto comparándolo con otros coches de la misma gama, como puede ser el Sonic de Chevrolet.

El consumo en ciudad es de 17.3 Km/L, ya cuando se desplaza en carretera su consumo sube un poco, llegando a los 24 km/l. Si eres de los que combinan mucho sus desplazamientos, el Toyota Yaris 2017 consume 21.1 km/l en combinado.

 

Excelente diseño interior

Otro atractivo que tiene este coche es su diseño interior. Es más amplio en su parte trasera, tanto en largo como en ancho. Eso les da más comodidad a los tripulantes, quedando con la altura correcta para los hombros.

La consola central del Yaris 2017 es de un negro intenso elegante, que hace juego con la iluminación. Además, la calidad de sus materiales lo hacen resistente a las ralladuras. 

Hablando del espacio en la parte delantera, este coche aporta más comodidad para las piernas. Un aspecto que no es muy atractivo es lo angosto de sus espalderas, para conductor y acompañante.

 

Excelente para la ciudad

Al ser un auto pequeño es perfecto para conducir en la ciudad. Aparcar en lugares reducidos no será problema y su maniobrabilidad puede sacarte de cualquier atasco en poco tiempo. Por el tamaño de su motor no es muy bueno en carretera o autopista.

Sin embargo, en pruebas de manejo ha llegado a los 140 – 150 km/h sin ningún problema. Así que puedes hacer uso de este maravilloso coche en traslados largos y, por supuesto, para una ciudad ajetreada y con mucho tráfico.

 

El precio del Toyota Yaris 2017

Hay que recordar que del Yaris 2017 tenemos 3 versiones disponibles, 

Su precio cuando estaba nuevo iba desde los $200.000 aproximadamente, hacia arriba. Ahora, como un seminuevo, puedes encontrarlos desde $160.000, pero toma en cuenta que los precios de reventa más bajos hablan de un coche con más kilometraje.  Siempre toma en cuenta las recomendaciones para comparar seminuevos.

En resumen, el Toyota Yaris 2017 es un auto confiable, te ofrece buen manejo y algo que es muy apreciado: un reducido consumo de combustible. Solo han quedado a deber un poco con las bolsas de aire, porque solo tiene dos. Por lo demás, te vas a encontrar con uno de los mejores coches subcompactos del mercado y con muchos seguidores.

También podría interesarte leer «Toyota Yaris: la evolución 2010-2020«

Categorías
Noticias Toyota

¿Por qué el Hilux es el coche más vendido de Toyota en México?

Para nadie es un secreto que la marca Toyota es una de las mejores que existen en el mercado, comentarios como “Toyota dura para toda la vida” o “Toyota es todo terreno”, son solo algunas de las frases más recurrentes.

Cuando hablamos de calidad, durabilidad y potencia, esta marca siempre encabeza la lista. Es por ello que sus nuevos modelos siempre intenta mejorar y adaptarse al usuario.

En esta línea, Toyota Hilux es una camioneta que tiene todos los juguetes pensados.

Por lo general, cuando se habla de camionetas se piensa en capacidad de carga, versatilidad de uso, potencia mecánica e, incluso, como vehículo de lujo. 

Históricamente la camioneta tipo pickup que da confiabilidad absoluta, capacidad y eficiencia ha sido la Toyota Hilux, muchos aseguran que puede ocurrirle accidentes fuertes o unos incendios, y esta camioneta siempre encenderá. Es quizás por esto que cuando de Toyota hablamos, es el modelo más vendido en México.

Por qué el Hilux es el coche más vendido de Toyota en México

El interior y estilo del Toyota Hilux

Es seguro, fuerte, resistente, además de tener un diseño japonés de lujo. Es cierto, la nueva Hilux te ofrece toda la fortaleza y versatilidad que necesitas en una camioneta, sin perder el estilo. Es por ello, que hoy en día se ha vuelto la camioneta preferida de los mexicanos y muchos otros más.Ergonomía y amplitud en su parte interior, es parte de lo que ofrece. 

¿Potencia y manejo? No se diga más

Además, puede cargar en su parte trasera un peso hasta de 1200 kg, la suspensión se ve reforzada para todos los terrenos pensables, siendo así una camioneta todo terreno, un vehículo duradero y eficiente para lo que necesites.

Por otra parte, la última Hilux posee control de estabilidad, lo cual es muy importante en camionetas tipo pickup. Su parrilla frontal es mucho más resistente,  trae proyectores rompe niebla, y su motor es de 150 caballos; uno de los más potentes.

Hilux 2021: una imagen renovada

La ya querida y apreciada camioneta está por estrenar en México su nuevo rostro: nuevos faros, parrilla y fascia, con elegantes detalles en cromo y plateadas mate, que le dan una imágen muy off road, sin perder ni un gramo de la elegancia para encajar perfectamente en la ciudad. 

A ello se suman las mejoras a sus amortiguadores y asistencia eléctrica de la dirección, que transforman al Hilux 2021 en un vehículo cómodo y de gran maniobrabilidad. 

No es de extrañar después de todo lo que sabemos que este modelo (sin importar si se trata de uno nuevo, seminuevo o usado), que esté arrasando en todos los concesionarios de México. 

El Hilux apela a ti, tanto si tienes una empresa de construcción o maquinarias pesadas, como si eres un trabajador de la tierra, un viajero que le gusta conocer distintos terrenos, o simplemente unas personas que le encantan las camionetas con estilo, mucho estilo.

También podría interesarte leer: Por qué comprar una Toyota Rav4 es una buena inversión en 2020

Categorías
Reviews Toyota

Toyota Yaris: la evolución entre 2010 y 2020

El Toyota Yaris es uno de los coches más vendidos de la marca, en nuestro país ha sido todo un éxito. Si bien el Yaris no es un modelo nuevo, la evolución de la última década es nuestro tema de hoy.

Sus acabados exteriores e interiores han ido mejorando, para llegar a ofrecernos hoy modelos de Yaris para todos los gustos.

Recordemos que de este coche destacan los modelos sedán y el hatchback. Ambos ya están en su tercera generación. En el caso del hatchback, su presencia comprende desde el año 2010 hasta el 2020 y para el Sedán va desde el 2014 hasta el 2020.

Los primeros modelos del Toyota Yaris tercera generación destacaban por su carrocería. En el diseño exterior dominan los ángulos para darle una apariencia dinámica. Pasando al interior se empezó a ver el cuadro de instrumentos justo frente al volante, dejando de lado los diseños que los traían en el centro del tablero.

Con el pasar de los años la marca japonesa ha ido presentando nuevas versiones del Yaris. Gracias a los avances tecnológicos se ha podido ir mejorando cada aspecto mecánico del coche. Pero siempre hay un modelo favorito que destaca sobre los demás.

Toyota Yaris 2012

Este es el modelo que dio inicio a la tercera generación. Salió al mercado en el 2011, pero es mayormente conocido como el Yaris 2012. Aquí se dio un gran cambio en la carrocería, que ya mencionamos líneas arriba.

Este nuevo Yaris era más alto, ancho y largo que sus predecesores. Tiene un radio de giro de unos 4.8 metros. Cuenta con una suspensión trasera de eje torsional y una delantera MacPherson. En su interior también es un poco más grande que modelos anteriores y cuenta con una cajuela de 286 litros de capacidad.

Yaris 2017

Del modelo 2012 pasamos al 2017 como uno de los más queridos por el público. Esto se debe principalmente a su imagen que es más deportiva y el mejor rendimiento de gasolina. Algo que en México destacó mucho.

El Yaris 2017 es 17 cm más largo que versiones pasadas, su interior es más funcional que estético, pero eso no le quita la calidad que tiene este coche. Su cajuela te brinda más espacio, lo mismo que en la parte posterior los pasajeros pueden más cómodos.

Yaris 2020

Y así llegamos al modelo más actual de Yaris, el 2020. En esta ocasión Toyota nos trae un diseño muy urbano con una plataforma GA-B. Eso te garantiza un coche práctico, seguro, con estilo y muy placentero para conducir.

Es un modelo más robusto que los ya presentados. Se diferencia mucho, ya que su aspecto es más futurista que el resto. Aquí nos encontramos con una disminución en la carrocería, pero es casi imperceptible. En el interior se pueden apreciar más cambios, en diseño y materiales. La tecnología está presente en todas partes, te ofrece pantalla digital, equipo multimedia, techo solar corredizo y Head-Up Display.

El Toyota Yaris es un coche muy apreciado por los mexicanos y en 10 años su evolución ha ido en aras de la seguridad y economía de sus usuarios.

Sin importar si estás buscando un coche sedán nuevo, seminuevo o usado, el Toyota Yaris no debe faltar en tu lista de candidatos. 

 También podría interesarte leer: Qué marcas de coches vale la pena comprar en 2020 en México

Categorías
Marcas de coches Tips y Consejos Toyota

¿Un Toyota Hilux es para ti? Descúbrelo con este test

Hace ya tiempo que se rompió el mito que las camionetas tipo pick-up son solo para las zonas rurales, y el Toyota Hilux es un excelente ejemplo, gracias a su versatilidad y las muchas ventajas que ofrece tanto para las urbes, como para las carreteras rurales y hasta en campo traviesa. 

Desde hace ya más de una década que dejó de ser una rareza ver pick-ups viajar por calles y avenidas en ciudades. 

De hecho, el Toyota Hilux es uno de los más populares en el mundo, encabezando las listas de los autos más vendidos en países como Australia, Argentina y Brasil, en diferentes años. En muchos otros países es el modelo más vendido de la muy popular marca Toyota.

Toyota Hilux

Su popularidad está más que establecida. Pero, ¿cómo saber si el Toyota Hilux es para ti? Contesta estas preguntas: 

¿Quieres tener espacio de carga y gran potencia?

La estructura rígida del cuerpo de los Toyota Hilux cuenta con acero de alta resistencia, lo que hace que sea relativamente liviano, pero sin perder un poco de la fuerza que se requiere para soportar las cargas. 

Esto le permite llevar a cabo la que suele ser la tarea más clásica de un pick-up: llevar carga en su plataforma trasera (dependiendo el modelo podemos hablar entre 800 y 1200 kilos), sin comprometer la estructura.

Al mismo tiempo, su motor logrará llevar toda esa carga sin problema, incluso con 5 pasajeros en la cabina (en los modelos de cabina doble). Por supuesto, no esperes velocidades de carreras NASCAR pero sí el empuje necesario para lograrlo sin preocupaciones. 

¿Quieres un auto virtualmente indestructible?

Si algo caracteriza a Toyota es la durabilidad de sus coches, pero en esta línea los pick-up Hilux han sido probados y en extremo. El famoso show televisivo inglés, Top Gear, intentó destruir uno en 2003 y no lo logró

Y de verdad lo intentaron: lo dejaron caer en el océano, lo incendiaron y lo dejaron caer desde una altísima torre en demolición, y su motor siguió andando. 

En 2006, el mismo programa de televisión logró llegar al Polo Norte (literalmente al centro magnético del Polo Norte) en uno de estos modelos y en 2010 lo usaron para montar equipo de monitoreo en uno de los volcanes más peligrosos del mundo, el Eyjafjallajökull en Islandia, justo antes de que hiciera su más violenta erupción. 

El resumen, es una camioneta que puede con todo. 

¿Necesitas un pick-up confiable?

Lee el punto anterior. Difícilmente te enfrentarás a situaciones más extremas que esas. 

Toyota Hilux

¿Planeas viajar sobre carretera, caminos y/o a campo traviesa?

En la ciudad y las carreteras mejor cuidadas, el confort y sensación de control es una de sus características clave. Aquí es posible incluso sacar ventaja del ahorro de combustible, aún con tráfico pesado. 

En carreteras más irregulares, su gran separación respecto al piso y sus llantas de perfil ancho vienen sobradamente bien. 

Y a campo traviesa, si cuentas con una versión 4×4, no tendrás que preocuparte por arena, rocas sueltas, pendientes empinadas ni pequeñas inundaciones. 

¿Deseas el perfecto equilibrio entre funcionalidad, comodidad y lujo?

El nombre del modelo lo dice todo, está compuesto de las palabras en inglés “high” (alto) y “luxury” (lujo). Estamos hablando de sofisticación en el diseño, con un guiño a lo deportivo. Hay un especial cuidado en los detalles, principalmente en los modelos de los últimos 5 años, para brindar belleza y refinamiento, sin perder ni un solo punto en funcionalidad. 

Si contestaste que sí tres o más preguntas aquí, lo más probable es que debas incluir un modelo Toyota Hilux en tu lista de finalistas para comprar una camioneta pick-up. 

También podría interesarte leer: Camionetas Toyota: 5 razones por las que vale la pena comprar una

Categorías
Tips y Consejos Toyota

Comprar un Toyota Yaris nuevo, seminuevo o usado, ¿qué es mejor?

Si eres amante de los Toyota Yaris y piensas en comprarte uno, pero no te decides si comprar nuevo, usado o seminuevo, has llegado al lugar correcto. Aquí te daremos una idea de lo que cada situación del vehículo te ofrece. Claro que es muy importante saber para qué lo necesitas y cual es tu presupuesto.

Lo que vamos a hacer es ofrecerte información del coche en cada uno de sus estados y los aspectos relevantes del mismo. La finalidad es que puedas sacar tus propias conclusiones al terminar de leer este artículo. Empezaremos a analizar la compra de un Toyota Yaris nuevo.

Toyota Yaris nuevo

Un automóvil nuevo te ofrece cosas muy obvias como lo son la garantía de saber que desperfectos mecánicos no vas a tener por un buen tiempo. Pero adquirir un Toyota Yaris nuevo tiene un precio elevado. En la actualidad puedes conseguir el último modelo rondando los $300,000 pesos.

Entonces, si piensas en comprar un coche nuevo, debes estar seguro de que entra en lo presupuestado. Recuerda que luego de comprarlo debes adquirir un seguro, y para los coches nuevos son más costosos.

Por otra parte, la calidad del auto, no entra a discusión. Vas a estar comprando un vehículo que te va a dar unos buenos años de buen funcionamiento sin ningún problema.

Toyota Yaris seminuevo

Ahora pasemos a evaluar el campo de los seminuevo. Hay que estar claros que un coche seminuevo es aquel con no más de 3 años de uso. Aquí es donde tienes que entrar a evaluar las condiciones en las que se encuentra el auto.

Siempre con los seminuevos cabe la posibilidad que tengas que hacer reparaciones, lo que aumentará su costo. Es importante destacar, que a pesar de que su precio es menor al nuevo, el costo de mantenimiento no varía mucho. Puedes encontrar Yaris seminuevos desde los $170,000 en adelante.

Algunos seminuevos tienen casi el mismo valor de uno nuevo, ya que pueden tener solo 100 km de recorrido. Además, los Toyota son uno de los coches que menos se devalúan en el mercado.

Toyota Yaris Usado

Con los usados debes tener mucho cuidado. Estos pasan de los 4 o 5 años de uso, eso lo que te garantiza es que vas a tener un mejor precio. Puedes conseguir en el mercado modelos desde el 2011 en adelante y su precio viene desde los $110,000 pesos aproximadamente. 

Al comprar un coche usado lo que debes tener en cuenta es que al no saber cómo fue cuidado ese coche antes, podría necesitar reparaciones. 

Sin embargo, toma en cuenta que los coches de esta marca, incluídos los Yaris, son autos muy confiables, que si los cuidas bien pueden durar en buenas condiciones por muchos años.

Tienes que evaluar muy bien tus necesidades y definir el presupuesto para la compra. De allí parte una buena elección.

También podría interesarte leer: Coches Kia: modelos que los mexicanos deben considerar en 2020

Categorías
Toyota

Camionetas Toyota: 5 razones por las que vale la pena comprar una

Seguramente te has topado con muchas personas que te recomiendan comprarte una camioneta. Es allí donde te puede surgir la duda sobre cuál puede ser la adecuada para ti. Pues hoy te vamos a recomendar las camionetas Toyota.

Para sustentar nuestra recomendación te vamos a dar 5 razones por las que vale la pena comprar una. Es que una adquisición como esa no es sencilla de hacer, y por eso debes estar bien seguro antes de hacer una compra. Acompáñanos a descubrir las razones que hace de las camionetas Toyota la mejor opción para ti.

Camionetas Toyota: 5 razones por las que vale la pena comprar una

Pierden menos valor de mercado

Una de las principales razones para comprar una Toyota es que estás pierden poco valor de mercado. Esto quiere decir que, si adquieres una camioneta hoy, y quieres venderla en un par de años, el dinero perdido será menor comparado con otros coches.

El valor que una camioneta Toyota pierde o lo que se deprecia es un 32% en 5 años. Eso es relativamente bajo y es una gran ventaja con respecto a sus competidores. Sabemos que cuando compras una camioneta no piensas venderla, pero llegado el momento es mejor perder poco dinero.

Pocas fallas mecánicas

La marca Toyota te ofrece la calidad máxima. Es una de las camionetas que menos veces va al mecánico. Esto se debe al detalle con que los ingenieros de la casa japonesa cuidan cada parte en el proceso de elaboración de su producto.

Por esta razón, tienes la oportunidad de ahorrar dinero en el largo plazo. Además, vas a estar seguro, no tendrás que preocuparte por quedar varado en la carretera. Esa es una garantía que pocos pueden ofrecer.

Versatilidad todo terreno

Vas a tener todo en una camioneta, eso es lo que distingue a Toyota y sus camionetas. Puedes usarlas en la ciudad, donde te aportan gran agilidad y comodidad a la hora de manejar. Lo mejor es que si quieres llevarlas a al campo, no hay ningún problema, en realidad allí es donde vas a ver su verdadero poder.

Capacidad de carga

Cuando compras una camioneta Toyota, estás comprando poder, resistencia y comodidad. Y dado que la capacidad de carga de la cajuela suele ser un factor determinante en la decisión de compra de un coche, las camionetas Toyota suelen tener maleteros amplios. 

La Rav4 híbrida te ofrece un maletero de 580 litros y la Land Crusier uno de hasta 640 litros, suficientemente amplios para llevar todo lo que necesitas. 

Seguridad

La marca Toyota viene desarrollando los coches y camionetas más seguras en la última década. Para ello invierten en tecnología que hacen sus coches más seguros y confiables. Los últimos modelos de la marca cuentan con Toyota Safety Sense. No es más que un conjunto de funciones de seguridad que cumplen la tarea de mantenerte seguro.

El sistema se encarga de alertarte de ciertos peligros y tiene una cierta capacidad autónoma de conducción.

Estas son solo 5 razones por las cuales vale la pena comprar una camioneta Toyota. Esperamos que haya sido de ayuda para ti este post y puedas disipar tus dudas con respecto a las camionetas.

También podría interesarte leer: Coches Kia: modelos que los mexicanos deben considerar en 2020

Categorías
Noticias Toyota

Por qué comprar una Toyota Rav4 es una buena inversión en 2020

La Toyota Rav4 es una aventura que te lleva a donde quieras disfrutar un fin de semana desconectado de la ciudad. Es una Auto que cuenta con la opción Off Road, que permite pasear fuera de una carretera sin inconvenientes, recorrer el camino de un bosque o la arena de la playa. Con el diseño adaptado a ti y al lugar al que vas.

Características de la Toyota Rav4

Son muchas las razones por las que la Toyota Rav4 es la mejor inversión en este 2020.

Por qué comprar una Toyota Rav4 es una buena inversión en 2020

 

Rendimiento

Son 203 caballos de fuerza en un motor Dynamic Force de 4 cilindros. Un núcleo bastante fuerte, para brindar la suavidad y la seguridad idónea en el recorrido. Puede ser utilizado en 3 modos de manejo.

  • Sport: en el que se utiliza el combustible de manera óptima para mantener la potencia necesaria en el camino.
  • Eco: para un ahorro y uso adecuado del combustible y la energía 
  • Normal: que combina ambos modos para tener un equilibrio perfecto en la carretera.

Capacidad

Una asombrosa capacidad de adaptación multi-terreno para combinar lodo y arena, roca y tierra y por último nieve y normal, 3 opciones que se combinan con la altura suficiente para garantizar trasladarse en un terreno irregular sin hacer contacto con el coche. Un sistema de torsión vectorizada para distribuir la potencia en la rueda necesaria.

Multimedia y conectividad

Un sistema adaptado a tu teléfono celular, puedes usar Iphone o Android y Toyota al mismo tiempo para conectarte, recibir alertas de tráfico, controlar el audio y las llamadas mientras conduces el auto. Un sonido envolvente para escuchar tu música preferida.

Tecnología

En el interior la camioneta Toyota Rav4 se puede observar en el tablero de 7 pulgadas la información detallada de la velocidad, temperatura, nivel de aceite, combustible y más. Cuenta con un retrovisor digital que permite observar con claridad, así como un cargador inalámbrico y llave inteligente.

Seguridad

Este es uno de los aspectos más importantes al momento de elegir este coche y poder disfrutar de viajes familiares. Su sistema de detección de autos, peatones o ciclistas para evitar colisiones, detectar los carriles, obstáculos y las señales de tránsito. 

Adicionalmente, tiene incluidas 8 bolsas de aire para proteger a las personas que se encuentren dentro del coche.

Ambiente

Cuando los niños te pregunten hacia dónde van, podrás decir que al bosque, una montaña o la playa, ya que con este coche tendrás muchos momentos de aventura. Dentro del coche los asientos tienen calefacción y ventilación. Tiene un tomacorriente de 120V para conectar la iluminación de ser necesario.

¿Has pensado en agregar momentos a tu vida?

Mucho ha pasado desde la última vez que pudiste sentir una conexión con el mundo exterior, fue en un viaje, unas vacaciones tropicales. Ahora lo que deseas es compartir con los tuyos, hacer brotar una sonrisa de su rostro con el recuerdo vivido. ¡Ya es hora de hacer algo distinto!

También podría interesarte leer: ¿Puede entrar el coronavirus en el coche cuando manejas por la calle?