Categorías
Mazda Tips y Consejos

Mazda CX-5: 5 preguntas para saber si es para ti

Si andas en busca de un SUV seguro ya has visto el Mazda CX-5. Este espectacular coche ofrece un gran diseño y resistencia, haciéndolo ideal para asfaltos y terrenos difíciles. Pero antes de optar a su compra debes hacerte una serie de preguntas.

Categorías
Mazda Reviews

3 razones por las que el Mazda 3 es para ti

La marca japonesa Mazda ha querido darle un toque trendy a todos sus modelos, y nada mejor que empezar con uno de sus más conocidos, el Mazda 3. Este es un coche que ha levantado todo tipo de opiniones entre los mexicanos. Hay que destacar que el Mazda 3 es un coche con gran diseño y mucha potencia.

Por eso hoy vamos a hablarte de las 3 razones por las cuales el Mazda 3 es ideal para ti.

Categorías
Mazda Noticias

Los coches Mazda favoritos de los mexicanos

En el mercado automovilístico los coches Mazda tienen un lugar especial entre los compradores, especialmente entre los mexicanos. Y no es para menos, pues se destacan por la seguridad y la fiabilidad, que son factores muy importantes.

Mazda también tiene un puesto privilegiado en términos de economía de combustible. Además, son fáciles de conducir y son seguros, cualidades que muchos aprecian.

La capacidad de conducción de la marca ha sido clave, desde un inicio todos los vehículos se caracterizan por tener mucho más enfoque en la interacción humana.

Este fabricante enfatiza que la combinación correcta de tecnología, utilidad e innovación, es la receta perfecta para crear un vehículo ideal para familias y también para aquellos que son entusiastas del rendimiento.

 A esto hay que sumarle el servicio de atención al cliente posventa, lo que también saben agradecer los compradores.

Ventajas de los coches Mazda para los mexicanos

Un detalle significativo es que si bien es posible que Mazda no aparezca como el fabricante de automóviles más conocido del mundo, los mexicanos que han conducido o tenido uno aseguran  que es realmente una experiencia notable.

De hecho, la marca ocupa el séptimo lugar de las marcas de coches más vendidas en México durante 2019. http://Las marcas de coches más vendidas en México en 2019

Uno de los tantos puntos a favor es que Mazda estudia mucho la dinámica de un cuerpo humano, midiendo, por ejemplo, los ángulos de cadera para ingresar a un vehículo o asegurando que los movimientos de suspensión estén en línea con los movimientos humanos, para evitar enfermedades o lesiones como resultado del uso del coche.

Otro aspecto que bien saben apreciar los mexicanos es el índice de confiabilidad de algunos modelos, que se ubican en puestos privilegiados, en comparación con todas las marcas de automóviles. Estas calificaciones se basan en un promedio de 345 modelos únicos.

Los coches Mazda tienen bajos costos de reparaciones y cuanto menor sea el costo de reparación del automóvil, mejor será su puntaje de confiabilidad. Los Mazda son muy económicos de reparar, por lo tanto, esto aumenta su confiabilidad.

Están hechos con piezas asequibles y fáciles de obtener. A su vez, esto hace que la reparación cueste mucho menos.

El top 5 de los modelos Mazda en México

Uno de los indicadores principales para conocer la popularidad de los modelos de la marca está en el parque vehicular mexicano. Durante 2019 estos fueron los modelos Mazda que se integraron al parque vehicular: 

  • Mazda 3 sedán: más de 14 500 unidades
  • Mazda CX-5: casi 14 000 unidades
  • Mazda CX-3: más de 9000 unidades
  • Mazda 3 hatchback: casi 8000 unidades
  • Mazda 2 sedán: más de 6000 unidades

Cuando hablamos de coches Mazda, podemos decir sin duda que esta importante marca se ha empeñado en crear vehículos potentes pero eficientes en materia de combustible. Los automóviles son livianos, generalmente más que los competidores, y tienen un excelente manejo, además de precios competitivos.

También podría interesarte leer: http://Cuáles son las diferencias entre un Kia Sportage y un Kia Rio