Categorías
Kia Reviews

Kia Forte Sedan ganando popularidad rápidamente en México 

El Kia Forte Sedan, desde que llegó al mercado ha sido uno de los autos más vendidos en todo México, actualmente ocupa la casilla 15 de los autos más vendidos en el país.

Categorías
Kia Noticias

Kia Sorento 2021: las mejoras del modelo que necesitas conocer

Kia, acostumbra a mostrar sus nuevos modelos en el Salón de Ginebra, ha roto la tradición este año debido a la pandemia. Es por eso que la nueva generación de su SUV más conocida, la Sorento 2021, fue presentada al mundo a través de su web oficial.

Categorías
Kia Noticias

Kia en 2020: las innovaciones que esta marca de coches trajo a México este año

Cada año las marcas de coches lanzan al mercado algo nuevo, y es de esperar que sus innovaciones aporten confort y seguridad. Una de las marcas líderes en México es Kia, y de ella sus usuarios esperan grandes innovaciones. Ya sea en el plano de diseño, de seguridad y en el apartado tecnológico.

Hoy vamos a repasar las innovaciones que Kia ha traído a México este año en cada uno de sus apartados. Entiéndase seguridad, conducción, tecnología y desempeño.

Innovaciones tecnológicas de Kia en 2020

El apartado tecnológico ha aportado grandes evoluciones en los coches. En Kia han ido desde la pantalla frontal de visualización. En tu parabrisas vas a contar con datos de manejo y poder alternar la visión lateral y trasera. Te permite concentrar tu visión.

Otra innovación de Kia son sus cámaras. El coche integra 4 de estos aparatos que te dan una mágnifica visión periférica del exterior. Te facilita todo el manejo, desde estacionarte hasta conducir en espacios reducidos.

Otra innovación útil es el aparcado asistido. Es un sistema con sensores ultrasónicos. Están ubicados en el parachoques y al ser activados toman el control del volante, haciendo que estacionar sea más sencillo.

Algo que llama la atención es la innovación de Kia en convertir el ruido y la vibración es sonido agradable. Esos sonidos que produce el coche durante su recorrido o sonidos que vienen de fuera se convierten en melodías en interior de un Kia.

Innovaciones en seguridad

Al comprar coches debes saber cuáles son sus sistemas de seguridad. Kia cuanta con Pretensores del Cinturón de Seguridad. Con esto quedas firme en el asiento durante una colisión, logrando que el impacto con la bolsa de aire sea controlado.

Otra innovación en este campo es el sistema de advertencia de seguridad. Este consta de 3 partes. El sistema de alerta de cruce involuntario, alerta de colisión frontal y control de presión de neumáticos. Todos estos sistemas están diseñados para garantizarte una mayor seguridad en carretera.

Si hablamos de seguridad, no podemos dejar de lado los materiales de fabricación. Kia tiene una carrocería hecha con acero de ultra gran resistencia. Dando mayor garantía a impactos de gran potencia.

Innovación en desempeño de los coches Kia

Kia mejora el desempeño de sus coches con balance optimizado. Sus motores son conocidos por tener los menores consumos de gasolina, algo muy destacable. Los motores de la marca te garantizan su funcionamiento en cualquier tipo de clima.

Además, los autos de la marca tienen chasis con tracción trasera. Esto permite un mejor desempeño en la conducción, al ser las ruedas delanteras parte de la dirección y las traseras de la conducción.

Como puedes ver las innovaciones más grandes de Kia para este 2020 en México son en materia tecnológica. Claro, que de lo tecnológico puedes desprender rasgos que van con la seguridad y la conducción. Destaca su sistema de disminución de ruidos que según indican los responsables de la marca, puede hasta contribuir para ahorrar combustible.

También podría interesarte leer: Coches Kia: modelos que los mexicanos deben considerar este año

Categorías
Kia Reviews

¿Es el Kia Rio el campeón de los sedanes subcompactos?

El Kia Rio Sedán es uno de los subcompactos más completos del momento. En México estos coches son los que mayor volumen de venta tienen de esta marca y hoy vamos a averiguar si el Rio se mantiene como el mejor de la categoría de los subcompactos. Averígualo con nosotros.

Para poder llegar a una respuesta vamos a comparar el Kia Rio con otras alternativas muy buenas. Hablamos del Nissan Versa, Chevrolet Onix y el Volksvagen Virtus. Cada coche de esta categoría te brinda confort y seguridad absoluta, pero también tienen diferencias y ventajas individuales que vale la pena explorar.

Kia Rio vs. Nissan Versa vs. Chevrolet Onix vs. Volkswagen Virtus

Los 4 coches son el fiel reflejo de que cada marca le da prioridad a diferentes aspectos del coche. En el Kia Rio tenemos un auto individualista, el Virtus le da prioridad al espacio, Nissan por su parte busca un equilibrio entre ambos y Chevrolet apuesta por la elegancia del diseño interior.

El Rio a pesar de ser el que menos espacio de cabina tiene, es el que mayor confort te ofrece. Sus asientos son de gran soporte y firmes, ideal para cuando quieras dar paseos largos. El Virtus tiene más espacio en los ejes, lo que permite mayor comodidad a los pasajeros, esto a expensas de acabados de calidad. Su interior es muy básico, con materiales poco agradables a la vista.

En lo que respecta al Nissan, este está en el medio del Rio y el Volkswagen en cuanto a tamaño. Pero te brinda unos acabados de mejor calidad que el Virtus, y muy parecidos al Rio. Claro que, si de acabados de calidad se trata, el Chevrolet Onix en su versión Premier te da lo mejor en este sentido. Además, en cuanto a espacio no hay nada que reprocharle.

¿Cuál tiene mejor balance?

En nuestro veredicto los más balanceados son el Nissan Versa y el Kia Rio, entraría en el podio el Chevrolet. En cuanto al Virtus, este sería claramente el perdedor de esta comparativa, y más cuando vemos que solo cuenta con 4 bolsas de aire y unas luces que poco le ayudan.

El Kia Rio cuenta con antiniebla trasera y faros halógenos de proyector. Esto le suma mucho a la seguridad. En esto el Versa lo puede superar y es donde sale mejor parado al tener alerta de colisión frontal, alerta para del tráfico cruzado al momento de estacionar y en reversa. Además, incluye cámaras con visión 360, esto claro en la versión Platinum.

El Onix también hace gala de tecnología en materia de seguridad. Tiene asistente de frenado, 6 bolsas de aire, control de tracción y dirección asistida. Al igual que pasa con Kia Rio y el Nissan, todos los sistemas están disponibles en su modelo Premier.

El mejor para las carreteras de México

Un buen manejo es vital a la hora de elegir un coche. En este renglón el Kia Rio resulta el claro ganador. Tiene reacciones cortas y precisas, en autopistas es muy aplomado y en curvas pronunciadas tiene mejor desempeño que los demás coches.

El podio de las sensaciones que nos dejan estos coches en carretera lo completan el Nissan Versa, Chevrolet Onix y el Volkswagen Virtus sería el último.

En resumen encabezan la lista el Nissan Versa (que además es el auto más vendido en todo México) y el Kia Rio, intercambiando el primer lugar según el aspecto que resulte prioritario para cada conductor. 

También podría interesarte leer: ¿Cuáles son las diferencias entre una Kia Sportage y un Kia Rio?

Categorías
Kia Reviews Tips y Consejos

Kia Rio 2020: top 5 de características favoritas de los mexicanos

Kia Rio 2020 ofrece las características básicas en auto subcompacto. Además, algunas exclusivas como el bajo consumo de combustible por su motor y el sistema de infoentretenimiento porque viene equipado con Android Auto y Apple CarPlay.

Pero, ¿por qué este coche es valorado en México? Sigue leyendo para conocer el top 5 de características favoritas de los mexicanos

Kia Rio 2020: top 5 de características favoritas de los mexicanos

1. Confort: 

Las familias mexicanas con hijos y los grupos de amigos que disfrutan salir juntos requieren de un coche de varias plazas, que les resulte confortable tanto en el tráfico de la ciudad, como en las extensas carreteras de la república mexicana. 

Por eso, pasar tiempo en un asiento de un auto tiene que ser 100 % cómodo, las personas huyen de los asientos angostos y los diseños que no permiten espacio para las piernas.

Todo esto muy lejos de lo que ofrece este modelo de coche que ya es una sensación. Kia Rio tiene una gran cantidad de espacio para pasajeros y una cabina atractiva, entregando una experiencia cómoda.

2. Suspensión efectiva

Los mexicano ponderan a Kio Rio como un coche con un buen diseño para desempeñarse muy bien en la carretera. Es muy ágil pero sin sacrificar a sus pasajeros, al contrario, es muy preciso y la sensación es placentera por lo que ayuda a la relajación.

Además, el auto controla el balanceo del cuerpo en las curvas, esta es otra de las particularidades que resaltan los locales.

3. Seguridad

El Kia Rio 2020 es muy ligero pero proporciona una aceleración adecuada por lo que no demanda un gran esfuerzo para avanzar, al contrario, viaja sin tanto impulso haciendo que la experiencia sea segura.

También, el conductor tiene opciones para ajustar la velocidad e impedir correr en carretera gracias a la transmisión automática de 6 velocidades.

Por su parte, pasar por baches no representará movimientos exagerados porque sus llantas de 15 pulgadas lo reciben con firmeza. También, los neumáticos son estrechos para deslizarse con protección por las carreteras de todo el país.

Los conductores que ya han probado el auto, valoran que el volante sea muy grueso porque da la sensación de mayor seguridad. A la vez, opinaron que el airbag doble es un detalle para nada desestimado, aunque nadie quiere imaginarse un accidente, siempre es importante la precaución.

4. Garantía y cobertura de mantenimiento

Una inversión segura siempre gana más puntos que lo que muestra riesgos, quizás por eso, los mexicanos celebran el hecho que Kia tiene una reputación buena por destacar entre las mejores cobertura de garantía. El límite es de hasta 5 años, nada despreciable. 

5. Simplicidad

No todo es funcionalidad y por eso, es que otras de las caracteres que aman los mexicanos de este coche es el minimalismo en su interior.

El tablero es muy limpio e intuitivo, los con controles son sencillos y se identifican con facilidad. Hay mucho plástico duro, pero está muy bien texturizado, y el aspecto interior general es maduro y sofisticado para un subcompacto. El tamaño de los accesorios también es el adecuado y el hecho que los retrovisores puedan cerrarse eléctricamente también lo hacen muy ventajoso.

Como puedes leer más arriba, el confort, buena suspensión, seguridad, garantía y un diseño sencillo son las prioridades en las que más coinciden los mexicanos, restará que pruebes el coche y realices una evaluación propia.

También podría interesante leer: Coches Kia: modelos que los mexicanos deben considerar en 2020

Categorías
General Kia Reviews

Kia Rio: Viajar nunca fue tan sencillo

¿Ya conoces el Kia Rio? El 2020 es un año de cambios y para realizar una inversión lo más probable es que quieras que sea segura, como lo es este coche.

Este coche diseño reducido, cuenta con una plataforma completamente nueva y motores para mejorar la funcionalidad, hacer más práctico el interior y entregar una excelente experiencia.

Sin duda puede ser un buen compañero para cualquier miembro de la familia, ya que por su ligereza encanta tanto a hombres como a mujeres, no queremos complejidad, al contrario, estamos buscando un aliado que nos ayude a cumplir lo más fácil el día a día.

Un Kia Rio para este 2020

Entonces ¿por qué vale la pena en 2020? Entre sus puntos fuertes destacan la eficiencia del combustible y el generoso equipo estándar, que hacen que sea ideal para las varias salidas durante el día, es fácil utilizarlo y entra en cualquier espacio.

Es importante señalar que no es tan elegante como otras opciones en el mercado, pero es un todoterreno competente, una prioridad que va de la mano en estos tiempos.

Este modelo cumple con todas las exigencias básicas, por eso merece ser evaluado contra rivales como el Ford Fiesta, Vauxhall Corsa, Hyundai i10, Skoda Fabia y Renault Clio, así como el Toyota Yaris.

¿Ya conoces el Kia Rio? El 2020 es un año de cambios y para realizar una inversión seguramente querrás que sea segura, como lo es este coche.

Características del coche

También hay mucha tecnología nueva, que incluye frenado automático de emergencia en la ciudad, por lo que podrás proteger más a los tuyos durante un viaje en el coche. Además, trae doble airbag para proteger más a los pasajeros en caso de accidente.

Como si fuera poco, ofrece conectividad mejorada y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas. No es momento de estar desconectado; al contrario, es importante mantenernos atentos a las noticias.

La pantalla es una tendencia muy moderna, y actual que no deja nada que desear, al contrario, estarás aprovechando los beneficios de las nuevas inversiones del ser humano.

Durante el manejo el coche se mantiene muy erguido por lo que da una impresión de seguridad ante el volante incluso en carreteras problemáticas. Su dirección también es rápida, lo que hace que el automóvil se sienta bastante elegante cuando se dobla en una curva.

En cuanto a estilo, incluye luces led, neblineros, spoiler trasero y espejos abatibles que funcionan electrónicamente por lo que no tendrá que luchar por cerrarlos cada vez que te estaciones, y precisamente la cámara de retroceso también ayuda a que esta tarea sea mucho más sencilla.

Como puedes notar, el Kia Rio es el resultado madurado de sus anteriores versiones, este modelo vale la inversión y es un digno competidor en la categoría de coches pequeños.

También podría interesarte leer: ¿Por qué vale la pena comprar un Kia Rio en la ciudad de México?

Categorías
Kia

¿Vale la pena comprar un Kia seminuevo en 2020?

Llegando el momento de comprar un auto hay que evaluar si es conveniente comprar uno nuevo o seminuevo. En esta ocasión abordaremos la pregunta de, si vale la pena comprar un Kia seminuevo en 2020. Para ello analizaremos los beneficios de los Kia en general, lo que te pueden ofrecer en comparación con otras marcas.

El precio va a jugar un rol fundamental a la hora de hacer la compra, por eso es bueno analizar la compra de un seminuevo. Esto se debe a que los modelos se suelen actualizar constantemente y su valor se sigue incrementando, algo que los hace en ocasiones incomparables.

¿Vale la pena comprar un Kia seminuevo en 2020?

El precio

Comprar un auto seminuevo va a reducir mucho el costo, eso es obvio. Pero, ¿el Kia es buena opción en este caso? La respuesta es sí, recuerda que la marca japonesa tiene la mejor relación precio-calidad en México. Esto quiere decir que el precio que pagues por un Kia seminuevo será mucho menor que el que debas pagar por otra marca en el mismo rango y que te ofrece menos calidad.

Este punto es muy importante y no lo debes dejar a la ligera. Para ello debes comparar las especificaciones técnicas del coche. Para lo que es crucial que tengas definido para que lo quieres y necesidad vas a cubrir.

La depreciación

Los coches nuevos se deprecian hasta un 27% después de la compra, luego con cada año pierden un 10%. Si optas por un seminuevo el Kia, es un auto que pierde mucho valor de mercado. Si bien su precio un punto positivo, su depreciación juega en contra, cuando quieras revender.

Si lo que buscas es hacer una inversión, la respuesta en este punto es que un Kia no es lo más recomendado. Ahora, si lo quieres para uso familiar y cotidiano, sigue siendo una buena opción de seminuevo.

La comodidad

Los autos Kia son conocidos por su comodidad. Esto es muy favorable si te encuentras en la búsqueda de un auto familiar. Además, si estás en la ciudad de México, estás frente a los autos perfectos para desplazarse en una ciudad como esta.

Por un buen precio puedes conseguir un compacto o una SUV Kia con buen equipamiento y el espacio ideal para ti y tu familia. Ya sea en viajes largo o cortos tanto los pasajeros como el piloto cuentan con confort. Entonces, analizado este punto podemos decir, que un Kia seminuevo vale la pena.

Su rendimiento

Otro aspecto que debes evaluar es el rendimiento del vehículo. En este apartado los Kia también destacan. Son uno de los 5 coches que gastan menos gasolina, midiendo su rendimiento combinado.

Con apenas 18,8 km/l es de los más económicos. Esto a la larga se traduce en ahorro de dinero. Por eso en este aspecto también destaca un Kia.

Repasando los puntos críticos a evaluar antes de adquirir un coche seminuevo, nos damos cuenta de que la respuesta a la pregunta inicial es un rotundo sí. Comprar un Kia seminuevo en 2020 vale la pena.

También podría interesarte leer: ¿Puede entrar el coronavirus en el coche cuando manejas por la calle?

Categorías
Kia Tips y Consejos

5 razones por las que el Kia Sportage es ideal para familias mexicanas

Comprar un coche no es algo que puedas tomar a la ligera. Primero es una gran inversión y segundo hay varios aspectos que debes evaluar. Uno de los más importantes es cual es el ideal para tu familia. Hoy te vamos a presentar el Kia Sportage, y te vamos a dar 5 razones por las que es ideal para familias mexicanas.

5 razones por las que el Kia Sportage es ideal para familias mexicanas

1. Seguridad

Lo primero que debes ver en un auto destinado para la familia es la seguridad. Con el Kia Sportage cuentas con 6 bolsas de aire, que dan protección ante colisiones a los pasajeros. En ese sentido, hay que destacar que su construcción cuenta con aleaciones de acero de alta resistencia. Tiene control de estabilidad y tracción y frenos ABS.

Para las versiones posteriores a la SX vienen con sistema de detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

2. Diseño confortable

El confort es muy importante en un auto familiar, y el Kia Sportage cumple con gran nota ese renglón. Los asientos de la parte delantera están diseñados para dar una mayor comodidad al conductor, su tapizado en cuero le da suavidad y confort. En la parte trasera el espacio es ideal para que puedan viajar niños cómodamente.

Además, tiene techo corredizo panorámico, esto te permitirá a ti y tu familia disfrutar de una mejor vista. El espacio en la cajuela es realmente grande, lo que lo hace ideal para viajes a la playa o cualquier lugar.

3. Tecnología de primera

La época en que vivimos es imposible desprenderse de la tecnología, y menos si en nuestra familia tenemos niños. Para hacer más agradable el camino en largos viajes, el Kia Sportage cuenta con tecnología para la carretera.

Cargador inalámbrico, para que no te quedes sin batería, Android Auto, Apple CarPlay y Herman Kardon. Son aplicaciones que te permiten disfrutar y hacer tu viaje mucho más placentero. Es más, para tu mayor comodidad tiene apertura y cierre de puertas remoto, Asistente de Google y Alexa de Amazon. Con ellos puedes usar tu teléfono para controlar diversas funciones del coche.

4. Excelente rendimiento

Algo que debes cuidar cuando adquieres un coche familiar es su rendimiento. Esta SUV cuenta con un destacable consumo, tanto en autopista como en ciudad. Pero hay que recordar que dispones de dos opciones de motor.

En la versión de 2.0 litros el consumo es de 17.90 km/l en autopista y de 12 km/l en la ciudad. Muestras que el motor de 2.4 litros consume en la autopista un total de 23.5 km/l y en ciudad de 15.8 km/l.

5. El precio

Si hablamos de auto familiar, el precio juega un rol muy importante. Es por ello que debes buscar el auto que te ofrezca la mejor relación precio calidad. En ese sentido, los coches de Kia destacan por encima del resto.

Puedes adquirir una SUV como el Kia Sportage por un precio muy asequible. Con lo que cuesta una Sportage, en otra marca solo puedes acceder a un auto compacto. 

También te podría interesar leer: Kia Rio: Viajar nunca fue tan sencillo

Categorías
Kia Noticias

¿Por qué vale la pena comprar un Kia Rio en la ciudad de México?

Kia viene trabajando muy bien. Se ha convertido en una de las marcas que mejor relación precio-calidad te ofrecen. Eso sumado a una estética muy interesante que se ha venido forjando en los últimos años con su Kia Rio.

Este coche es uno de los buques insignia de la marca, y el Kia Rio Sedán 2020 ha sido muy bien recibido en el mercado. Si buscas comodidad, tecnología, seguridad y buen manejo, este auto es una buena opción. Para la ciudad de México es un vehículo especialmente valorado, debido a su comodidad y el manejo agradable.

En este artículo te daremos los porqués de comprar un Kia Rio en la ciudad de México.

Confortable al manejar

En una ciudad tan convulsa, donde el tráfico en horas pico es estresante, contar con un auto que te garantice un manejo cómodo es vital. Es por eso que la manejar el Kia Rio Sedán 2020 tendrás una experiencia amena.

Tiene una marcha suave, pero no deja de lado la agilidad para que puedas moverte en la ciudad de México. La serenidad del viaje se sustenta en su suspensión delantera que es tipo Multilink y en la trasera que es tubular CTBA. Además, el balanceo de la carrocería en las maniobras se mantiene en control y su dirección es calibrada y muy precisa.

Su motor es de 4 cilindros y 1,6 litros, lo que te otorga una potencia de 121 caballos de fuerza. Puedes elegir entre la transmisión automática o manual, las cuales son de 6 velocidades.

Práctico y cómodo

Otra de las razones para comprar un Kia Rio en la ciudad de México es por su funcionalidad y comodidad. Los asientos son confortables, tanto los delanteros como los traseros. Vas a contar el espacio suficiente para afrontar viajes largos u horas de tráfico en una gran ciudad.

Su diseño es sencillo, pero con materiales que duraderos. En su interior al momento de la compra puedes elegir entre asiento de piel o tela. El volante y la palanca de cambios tiene acabados en piel, que le dan un estilo más deportivo.

Tecnología adecuada

Como ya te decíamos la relación calidad-precio del Kia Rio Sedán 2020 y en el aspecto tecnológico lo refleja muy bien. Es más, no hay coche en el mismo rango de precio que te ofrezca todo lo que tienes en este auto.

Tendrás a tu disposición una pantalla a color táctil de 7 pulgadas, la misma es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El aire acondicionado es manual o automático, eso queda a tu preferencia. Otra de sus características es la llave inteligente con botón de encendido, cámara de trasera y conexiones con puertos USB y auxiliares.

Kia Rio Sedán 2020 te ofrece una tecnología, que en otras marcas solo puedes encontrar en rangos de precios mayores.

Estos son los principales motivos por los cuales vale la pena comprar un Kia Rio en la ciudad de México. Piensa en tu comodidad y la de tu familia.

También podría interesarte leer: Kia Rio: Viajar nunca fue tan sencillo

Categorías
Kia Reviews

Kia Sportage: precios en México para 2020

Un coche de 4.8 m de largo, 1.8 m de ancho y 1.6 m de alto. Que puede llevarte de manera cómoda, segura y rápida a tu destino haciendo del recorrido una experiencia agradable. Ese es el Kia Sportage y ahora en el 2020 con la opción híbrida que combina batería y combustible para obtener la energía de su movimiento.

Es un auto disponible con tracción en las 4 ruedas para distribuir la potencia de arranque y velocidad en ellas. Cuenta con un motor de 1.6 y el modelo híbrido es ecológico, para disminuir el impacto ambiental sin bajar el rendimiento del coche.

Beneficios del Kia Sportage

El fabricante de autos Kia Motors Corporation ofrece para el público modelos creativos diseñados y actualizados para las necesidades de la actualidad.

Diseño

El auto tiene un diseño dinámico, con líneas que resaltan el aspecto imponente y faros elevados para una excelente iluminación, los faros LED frontales se ajustan conforme se acerca a un coche y las luces traseras se mantienen encendidas en la oscuridad cuando es requerido.

El interior de este auto es una expresión de cuidado y dedicación al detalle para generar un aspecto elegante y deportivo, manteniendo la comodidad y la ergonomía al momento de conducir.

Conexión

El Kia Sportage está actualizado con los dispositivos móviles, no es necesario tener un cargador para el smartphone, ya que el auto tiene un cargador inalámbrico incorporado. Adicionalmente el sistema de navegación Kia te mantiene informado del tráfico y establece la mejor ruta a recorrer.

El audio que utiliza el coche es el sistema JBL, que ofrece la distribución del sonido para disfrutar el tiempo de manejo.

Comodidad

El interior del auto dispone de un espacio ideal para el conductor y los acompañantes, junto al diseño de los asientos con una superficie suave al tacto. El maletero es suficientemente amplio para guardar equipaje sin inconvenientes y con la opción de expandir en el caso de ser necesario.

El auto ofrece máxima comodidad gracias a su tecnología de llave inteligente, la cual puede abrir el maletero con solo detectar la proximidad de la llave sin necesidad de utilizar las manos, permitiendo así guardar objetos de forma rápida y sencilla.

Techo panorámico para garantizar una vista completa y la iluminación natural al momento de recorrer la carretera.

Seguridad y tecnología

Las cámaras integradas en el coche Kia Sportage ofrecen la información de proximidad de los autos y los obstáculos al momento de estacionarse. Mientras conduce la cámara frontal alerta cualquier presencia peatonal u objeto externo para evitar una colisión.

Un panel en el interior te avisa el momento en el que debes tomar un merecido descanso, gracias al sistema de detección de fatiga. Evita un accidente y contribuye con la responsabilidad civil del conductor.

Dinámicas de manejo

El motor que utiliza Kia Sportage puede ser el 1.6 T-GDI, el 1.6 CRDi o el 1.6 CRDi EcoDynamics + el cual aporta una capacidad de economizar combustible gracias a su batería de Litio de 48V.

Precios del Kia Sportage

El Kia Sportage está disponible en diferentes versiones, con un precio diferente para cada coche, además de que en muchos concesionarios puedes adquirirlos en cómodas cuotas. Aquí hay una lista de precios aproximados, sujetos a variaciones: 

·  Kia Sportage LX: desde $391,900 aproximadamente.

·  Kia Sportage EX: desde $435,900 aproximadamente.

·  Kia Sportage EX Pack: desde $472,900 aproximadamente.

·  Kia Sportage SX: desde $504,900 aproximadamente.

·  Kia Sportage SX: $519,900 aproximadamente.

También podría interesarte leer: Coches Kia: modelos que los mexicanos deben considerar en 2020