Categorías
Kia Reviews

Kia Forte Sedan ganando popularidad rápidamente en México 

El Kia Forte Sedan, desde que llegó al mercado ha sido uno de los autos más vendidos en todo México, actualmente ocupa la casilla 15 de los autos más vendidos en el país.

Quizás la popularidad de este nuevo modelo de la empresa Kia se debe al hecho de que siempre les ha ofrecido a sus usuarios autos confiables, diversos y que se ajustan a todos los presupuestos, así como bien equipados y modelos confortables para todos los estilos. Por ello, el Kia Forte sedán no fue la excepción.

Dado su gran diseño, el cual persigue una apariencia deportiva sin ser muy vistoso, su particular modelo está dirigido a gustarle a todo tipo de persona, con pequeños detalles que realza sus líneas.

El Kia Forte sedán no es el modelo deportivo que se acostumbra a ver, sin embargo, su diseño busca dar la impresión que sí. Ya que, al momento de realizar el auto se le adaptaron algunos aspectos del deportivo, cosa con la cual el nuevo diseño se amoldo bastante bien.

 

Nuevo modelo confortable

Tomando en cuenta los detalles agregados en el Kia Forte sedán, se hace más global su diseño, debido a que el frente tiene el estilo de Ceep europeo y la parte trasera del Sportage.

Con una punta de 8.1 centímetros de largo y un tamaño de 4.64 metros, este modelo de auto se ha convertido en uno de los más largos de la empresa. Esto con el fin de brindar más espacio y confort los pasajeros.

Lo que más le ha dado popularidad es su gran espacio, confortable, adecuado y lo suficientemente amplio, puesto que es concebido por los usuarios como un auto amplio para la familia.

Cuenta con una suspensión suave donde el propósito principal es ofrecer al usuario un viaje cómodo. Al mismo tiempo, tiene una pisada firme, lo que brinda un gran balance entre el aplomo y las destrezas al momento de conducirlo.

Este nuevo diseño, cuenta con una nueva caja de velocidades, la cual es una transmisión que lleva por nombre IVT (inteligente variable transmisión) con todos los aspectos positivos que tiene una transmisión CTV.

A las velocidades correctas, este tipo de transmisión se comporta sin mostrar ningún tipo de inconvenientes al realizar los cambios correspondientes. Por ello, este es uno de los diseños más recomendables y accesibles.

Son muchos años y diversos modelos los que Kia les ha ofrecido a sus usuarios, brindándoles seguridad y confort. Es por esta razón que, en la actualidad, sus modelos continúan causando gran impacto en el mercado.

El Kia Forte sedán, desde su lanzamiento ha sido uno de los modelos preferidos, con su diseño singular y único ha capturado México, donde hasta el momento es uno de los autos más solicitados por las personas, ya que se adapta con facilidad a todos los estilos.

 

Te recomendamos leer también: Kia en 2020: las innovaciones que esta marca de coches trajo a México este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *