Categorías
General GM

5 características de la Chevrolet Silverado que a todos nos encanta

La Chevrolet Silverado es un modelo de camioneta que a pesar de los años sigue siendo uno de los más vendidos a nivel mundial. Cada diseño que se lanza al mercado causa el mismo impacto y agrado en las personas.

La venta de este modelo de auto es asombrosa, convirtiéndola en una de las pickups más vendidas y que posee una gran receptividad entre los consumidores. Es por ello que, cada vez que la Chevrolet lanza un nuevo modelo de Silverado, realizan un trabajo impecable, con el fin de ofrecerles a las personas la mayor calidad.

Cabe resaltar que, desde sus inicios, cada modelo de Silverado que ha salido al mercado cumple o quizás sobrepasa las expectativas el usuario, en cuanto a confort, diseño y seguridad.

Manteniendo el mismo estilo que las personas han amado durante unos cuantos años, cada diseño de Silverado es más grande, lo suficientemente ligera y fuerte que la anterior. Tomando en cuenta que las Silverado van de generación en generación, lo busca la empresa Chevrolet es mantener la confianza de sus usuarios.

Dentro de las características más destacadas de esta camioneta tenemos:

 

Es aerodinámica

A medida que pasa el tiempo los modelos de la Silverado se han perfeccionado, con el fin de mejorar y adaptarse a los diversos ambientes. Sin embargo, se mantienen algunos aspectos iniciales, el hecho de que son aerodinámicas. Ya que, cada modelo mejora esta caracteriza, como el hecho de hacerla menos cuadrada, para disminuir la resistencia al viento, y con esto logra ofrecer un menor consumo de gasolina.

Es de resaltar que, al diseñar una carrocería más aerodinámica, la estética también va a mejorar entre los modelos.

 

Diseño

En su mayoría la Silverado mantiene el diseño robusto que las caracteriza, sin embargo, entre los diferentes diseños se ubican unos que, a pesar de mantener esa postura robusta, el cofre y las salpicaderas la hacen lucir más musculosa. Claro está que, se mantiene lo clásico del cromo en las defensas, rines y parrillas.

 

Confort

Uno de los aspectos más importantes y que se busca mantener en cada uno de los modelos que existen en el mercado, es ofrecer la mayor comodidad a sus usuarios. Por ello, en cada diseño se mantiene el clásico aspecto en sus dimensiones, pero se busca que cada cabina sea más amplia, ya que, de esta manera, todos los pasajeros gozan de gran espacio tanto en la parte delantera como en la parte trasera, además de comodidad y mejor visibilidad.

 

Tecnología

Los avances tecnológicos de la Silverado actualmente cuentan con un gran sistema de navegación, además de poseer una enorme cantidad de puertos USB y todos los implementos para cargar dispositivos electrónicos.

 

Manejo

A parte de ofrecer una de las conducciones más dinámicas y poderosas, la Silverado posee un andar silencioso y eficaz, más que todo por el tema de consumo de combustible. Hoy en día los diseños de Silverado cuentan con grandes motores con una amplia tecnología, como la inyección directa, válvulas variables y la desconexión de cilindros. Del mismo modo, se ha perfeccionado el sistema de suspensión, entre otros aspectos que la hacen uno de los mejores autos de la historia.

 

Te recomendamos también Nissan NP300: todo lo que necesitas saber antes de comprarlo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *